Biomin: Distinción internacional por su compromiso con mejoras ambientales

La compañía Biomin de salud y nutrición animal fue reconocida recientemente por sus esfuerzos relacionados con la sustentabilidad del medio ambiente, mediante la premiación internacionalmente reconocida: certificación ISO 14040. El cambio climático y el debate gases de efecto invernadero necesita con urgencia información científica sólida y Biomin está orgulloso de ser capaz de desempeñar su papel.

1110 Ia News Logo Biomin

La compañía Biomin de salud y nutrición animal fue reconocida recientemente por sus esfuerzos relacionados con la sustentabilidad del medio ambiente, mediante la premiación internacionalmente reconocida: certificación ISO 14040.

El cambio climático y el debate gases de efecto invernadero necesita con urgencia información científica sólida y Biomin está orgulloso de ser capaz de desempeñar su papel.

Director de la compañía para la Gestión de Innovación, Franz Waxenecker comentó:

"Biomin está totalmente comprometido para la plena comprensión de la evaluación del ciclo de vida de sus procesos de negocios individuales en el área de la sustentabilidad ambiental".

El interés en las emisiones de CO2 sigue creciendo, y en todas las etapas de la cadena de producción desde la fabricación de alimentos balanceados, el sector pecuario al momento del sacrificio, procesamiento y venta al por menor están bajo creciente presión.

Para fomentar una comprensión más profunda y precisa de la contribución de la producción pecuaria, Biomin ha examinado sus propios procesos, por lo que obtiene la acreditación ISO.

Como punto de partida, Biomin miró "potencial de calentamiento global", particularmente los equivalente de CO2.

Teniendo en cuenta los gases relacionadas con el clima como CO2, CH4 y N20, Biomin identificó que cantidad de un grupo de productos, o de un grupo animal en particular, ha contribuido al efecto invernadero.

Page 1 of 56
Next Page