Técnica Avícola distinguida con premio Gestión de Proyectos de Mejora en Perú 2011

El Comité de Gestión de la Calidad del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias de Perú, este año otorgo el premio “Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora” a la compañía Técnica Avícola. Durante la ceremonia de clausura del acontecimiento de la “Semana de la Calidad en Perú 2011” se realizó la premiación del concurso al Reconocimiento a la Gestión de Proyectos.

Semana de la Calidad en Perú premió a la empresa Técnica Avícola con el 'Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora 2011'.
Semana de la Calidad en Perú premió a la empresa Técnica Avícola con el "Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora 2011".
El Comité de Gestión de la Calidad del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias de Perú, este año otorgo el premio “Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora” a la compañía Técnica Avícola.

Durante la ceremonia de clausura del acontecimiento de la “Semana de la Calidad en Perú 2011” se realizó la premiación del concurso al Reconocimiento a la Gestión de Proyectos. En la cual estuvieron presentes dirigentes de la Dirección CDI de la Sociedad Nacional de Industrias Sr. Raúl Coronel y Liliana Herrera, representante del Ministerio de Producción y Director Nacional de SENATI, Sr. Jorge Castro. Los cuales, también son Directores del Comité de Gestión de la Calidad, así como delegados de destacadas empresas de este país. Este evento fue una oportunidad para involucrase y actualizarse de los nuevos desafíos tecnológicos que se necesitan para lograr los requerimientos de la productividad actual, gestionándolo con sostenibilidad.

El reconocimiento de Técnica Avícola, correspondiente al diseño y ejecución del proyecto de Mejora en el Proceso de Pesaje de Líquidos, el que fue realizado por un equipo de colaboradores del área Planta de Alimentos. El premio fue recibido por el Director de Producción de la empresa, Ing. Oscar Ponce Riofrío, quien manifestó sus agradecimientos a la institución organizadora.

En el marco de la premiación el Ing Ponce Riofrío, manifestó: “Una de las estrategias para el desarrollo sostenible de Técnica Avícola es valorar la iniciativa y el emprendimiento como parte de nuestra cultura organizacional, por esto promovemos la participación voluntaria de los colaboradores en la mejora de los procesos a través de los círculos de calidad”.
Page 1 of 55
Next Page