La Exposición Avícola Internacional de Atlanta contará con una conferencia titulada "Trazando el rumbo: Una conferencia ejecutiva sobre el futuro de la industria del huevo estadounidense”, como un componente clave dentro de sus programas educativos en la Expo 2012. El programa está co-patrocinado por USPOULTRY y United Egg Producers.

La conferencia se llevará a cabo en conjunto con el programa denominado “Trazando el Rumbo: Futuro de la Industria Avícola Estadounidense”, donde se analizarán las condiciones económicas actuales, la dirección de la competitividad global y una proyección de la industria del huevo estadounidense para los próximos años. La conferencia es gratuita para todos los asistentes a IPE 2012.

Renombradas personalidades dictarán las presentaciones. Durante la primera parte de la conferencia se presentaran: el Sr. Jeff Simmons, Presidente de Elanco, quien llevará a cabo una ponencia “Creando Seguridad, Alimentos Asequibles y Abundantes una Realidad Global” y; el Sr. Jim Paulsen, Director de Inversiones Estratégicas de Wells Capital Management, abordará las condiciones económicas actuales y futuras con una disertación sobre “Perspectivas Económicas”.

Publicidad



La segunda parte de la conferencia incluirá una reunión de trabajo sobre huevos, que comprenderá las siguientes sesiones: Competitividad Global, con miras a aprender lecciones de los últimos diez años, conducción y temáticas para el futuro, Situación de la Investigación de los Sistemas de Producción Actual, Acuerdos UEP / HSUS: ¿Qué significa para la industria?, e Instalaciones Enriquecidas de Alojamiento.

El Dr. Darrin Karcher, Michigan State University, y el Dr. Jeff Buhr, ARS, dictarán presentaciones sobre la investigación de sistemas de producción. Además, Gene Gregory, presidente de United Egg Producers, hablará sobre el impacto del acuerdo de la UEP / HSUS en la industria, y Tom Silva, vicepresidente de J.S. West Milling Co, informará sobre los primeros resultados en materia de instalaciones enriquecidas de alojamiento.

Patrocinada por U.S. Poultry & Egg Association, la edición 2012 del evento más importante de la industria avícola a nivel mundial se realizará en el Georgia World Congress Center, Atlanta, EUA, entre el 24 y 26 de enero. La Conferencia Ejecutiva del Rumbo de la Industria Avícola está programada para el miércoles, 25 de enero, desde 8 am hasta mediodía. La agenda de la conferencia se puede ver en: www.ipeweek12.org.