En el marco de la visita de la Presidenta de Argentina a la ciudad de Entre Ríos, Sra. Cristina Fernández de Kirchner, se inauguró la planta incubadora de la Granja Tres Arroyos. Los empresarios de la empresa Tres Arroyos SA, Srs. Joaquín y Marcelo De Grazia, informaron las características de esta nueva planta y que en pocos días entrará en funcionamiento, localizada en Entre Ríos, Argentina.

La planta incubadora de Granja Tres Arroyos producirá un millón y medio de huevos fértiles por semana y demando una inversión de US$8,266,453, proyecto apoyado por un Crédito Bicentenario.

Publicidad

La empresa Tres Arroyos envía sus productos a 68 destinos de los cinco continentes, representando el 25% de las exportaciones.

Junto a los empresarios en la inauguración, estuvieron en la planta el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez; el vicegobernador Eduardo Lauritto; el intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, y el ministro de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, entre otras autoridades.