Novus de Brasil celebró el Día Mundial del Huevo en las escuelas públicas y privadas en las ciudades de Campinas, Indaiatuba y Salto, al interior de São Paulo. La compañía, una de las organizadoras de la campaña del Día Mundial del Huevo, destacó los beneficios de este alimento, explicó los mitos y realidades, y distribuyeron muñecos y libros de historietas conmemorativos entre los estudiantes.

En Indaiatuba, donde se encuentra la sede de la empresa, había un acuerdo de cooperación con la prefectura de la ciudad para promocionar el huevo en todas las escuelas públicas. Uno de los organizadores del proyecto fue el Gerente de Marketing de Novus en Brasil, Sr. David Moreno, quien destacó que la expectativa es iniciar una educación a largo plazo para fomentar el consumo de huevos en este país y los estudiantes.

Publicidad



El Gerente de Marketing de Novus manifestó que: "Es importante desmitificar las preguntas pertinentes acerca de este alimento entre la población. Yo estoy seguro que el huevo es un alimento estratégico para mejorar la nutrición de estos niños".