Biorigin refuerza el área de nutrición animal

Biorigin, una compañía especializada en el desarrollo de ingredientes naturales utilizando procesos biotecnológicos, ha anunciado la contratación del Dr. Lineu Rodrigues Padovese como Gerente Global de Productos para el área de nutrición animal. El Dr. Lineu Rodrigues es médico veterinario de la Universidad de São Paulo y post-graduado en Administración Comercial de la FAAP.

Biorigin, una compañía especializada en el desarrollo de ingredientes naturales utilizando procesos biotecnológicos, ha anunciado la contratación del Dr. Lineu Rodrigues Padovese como Gerente Global de Productos para el área de nutrición animal.

El Dr. Lineu Rodrigues es médico veterinario de la Universidad de São Paulo y post-graduado en Administración Comercial de la FAAP. Ha acumulado una gran experiencia en el sector veterinario, en la gestión estratégica de marketing de marca y desarrollo de clientes. En Biorigin, sus principales retos serán apoyar el crecimiento global de la empresa, el desarrollo de marcas, equipos internos y clientes.

Esta contratación refuerza la estrategia de Biorigin que es incrementar sus operaciones en mercados claves de nutrición animal, dentro y fuera de Brasil, de una manera sólida y consistente, basándose en el apoyo a las personas de referencia del mercado.

"Biorigin es una empresa de rápido crecimiento, siempre basada en el trabajo con calidad comprobada, a través de inversiones en tecnología, productos y personas. Lineu en nuestro equipo es otro paso importante para reforzar el compromiso que tenemos con nuestros clientes y socios, ofreciendo siempre lo mejor y lo último en nutrición animal ", dice el Sr. Roberto Vituzzo, responsable mundial del área de Nutrición Animal de la Compañía.
Page 1 of 56
Next Page