Pas Reform nombra a un distribuidor representante en Perú

Con un fuerte crecimiento en el mercado de América Latina, la compañía Pas Reform de tecnología de incubación holandesa, ha nombrado a Balanceados y Saneamientos como representante de la tecnología de incubación de etapa única Smart en Perú. Desde el lanzamiento de su nueva planta de producción de Pas Reform do Brasil, la demanda por la tecnología Smart de la compañía, gestión de proyectos y servicios de entrenamiento se ha disparado en América Latina.

Pas Reform ha nombrado a Luis Dulanto y Oscar Buenano para echar andar su oficina recién abierta en Perú.
Pas Reform ha nombrado a Luis Dulanto y Oscar Buenano para echar andar su oficina recién abierta en Perú.
Con un fuerte crecimiento en el mercado de América Latina, la compañía Pas Reform de tecnología de incubación holandesa, ha nombrado a Balanceados y Saneamientos como representante de la tecnología de incubación de etapa única Smart en Perú.

Desde el lanzamiento de su nueva planta de producción de Pas Reform do Brasil, la demanda por la tecnología Smart de la compañía, gestión de proyectos y servicios de entrenamiento se ha disparado en América Latina. Como productor avícola, Perú es un importante contribuyente al crecimiento de Pas Reform en la región.

Balanceados y Saneamientos funcionará como distribuidor exclusivo de Pas Reform en este país, proveedor de entregas y soporte técnico, con acceso directo a los repuestos y a una amplia gama de servicios de apoyo para los clientes de las plantas de incubación peruanos.

El Director fundador de Balanceados y Saneamientos, el Ing. Luis Dulanto, dice, que emplearán a un experto de incubación para apoyar a los clientes a nivel local, siendo la empresa gestionada día a día por Oscar Buenano, un profesional experto en la industria avícola por 13 en la gestión de proyectos agroindustriales.

"Esta es una importante adición a nuestra nueva gama actual de productos", dice Oscar, "y estoy muy contento de trabajar junto a los otros representantes del equipo de Pas Reform en América Latina”.

El Director Internacional de Ventas y Desarrollo de Negocios de Pas Reform, Bouke Hamminga, concluye: "Cuando trajimos nuestros productos y servicios a América Latina desde hace varios años, fue rápidamente evidente que la combinación de equipos de alta tecnología respaldada por un sólido programa de entrenamiento en la Academia Pas Reform sería la clave para nuestro crecimiento”.
Page 1 of 56
Next Page