HatchTech ha lanzado un nuevo sitio web para su grupo de productos de tecnología de incubación HatchTech. El nuevo sitio web contiene información completamente renovada sobre incubadoras y Nacedoras MicroClimers y (MicroClimers Setters y hatchers, respectivamente), equipos para la planta de incubación, y llave en mano, tales como sistemas de ventilación y sistemas de enfriamiento y calefacción.

Los clientes pueden encontrar información más detallada y técnica sobre MicroClimers Setters y Hatchers de HatchTech y otros equipos necesarios para una planta de incubación completa llave en mano. El sitio web también ofrece una visión más clara sobre las diferentes características de MicroClimers y cómo trabajan en conjunto para producir una calidad superior y uniforme del pollito, con un alto nivel de bioseguridad. Además, información sobre las características de ahorro de energía y cómo asegurar la energía más baja y los gastos de funcionamiento también están disponibles.

Joost ter Heerdt, director de ventas HatchTech "HatchTech se dedica a proporcionar a sus clientes productos que contribuyen a maximizar la calidad de los pollitos. Estos productos se ofrecen a través de tres grupos de productos: HatchBrood, HatchTraveller, HatchTech Incubation Technology. Estamos orgullosos de lanzar el nuevo sitio web para el grupo de productos mencionado previamente".

Publicidad

Desde el sitio web principal de HatchTech, los clientes pueden acceder fácilmente al área de piezas de repuesto, donde las piezas de repuesto pueden ser ordenadas en línea. La biblioteca de investigación existente ha sido actualizada con las publicaciones que están al día y la información científica pertinente y práctica para ayudar a los clientes a optimizar su rendimiento general de incubación.

La página está disponible en idioma inglés, español, portugués y ruso.