La tradicional línea del sector de genética de ponedoras H&N, comunica que está de vuelta en Brasil, y su distribución se hará a través de la empresa H&N Avicultura. Y también informa que además de las líneas H&N, la nueva compañía también distribuirá las ponedoras de huevos marrones de Lohmann Brown, de acuerdo con la empresa Lohmann do Brasil.

Según el Director Comercial de H&N Avicultura, Dirceu Sakata, la acción fue motivada por la importancia y el crecimiento de estas líneas a nivel mundial. "H&N, que ya estaba presente en el mercado brasileño hasta hace pocos años atrás, y con excelentes resultados, ahora tiene la oportunidad de su regreso, se produce en una estructura moderna, con los controles sanitarios más estrictos, y se distribuye por un equipo con más de cuarenta años de experiencia en este mercado. Es la unión de la tecnología con la tradición. Estamos muy contentos de ser parte del equipo de H&N y estamos seguros que esto conducirá a nuestra empresa en una trayectoria de éxito en este mercado. Agradecemos a H&N Internacional por la confianza depositada en nuestro trabajo, y esto sólo aumenta nuestra responsabilidad".

Publicidad



El médico veterinario, Mario Nihei, Director Técnico de H&N Avicultura, explica. "La evolución genética de las líneas H&N y Lohmann Brown en los últimos años fue excelente y estamos seguros que con estas líneas cumplimos con las condiciones que los productores de huevos esperan y necesitan de una ponedora moderna y que les permite producir con calidad y eficiencia económica”.