La cuarta Cumbre de Sustentabilidad Agrícola Animal anual se llevará a cabo durante la semana de IPE/IFE en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia, EUA. En la cual se realizarán una serie de presentaciones sobre las estrategias operacionales para la sustentabilidad que ayudarán a los asistentes a identificar y debatir sobre los desafíos para el futuro.

Este año, la Cumbre de Sustentabilidad Agrícola Animal se centrará en la sostenibilidad en tiempos de vacas flacas, con énfasis en volver a lo básico. Los tópicos del programa incluirán: La construcción de una cultura de sostenibilidad; Eficiencia operacional; A largo plazo el enfoque de gestión de riesgo y comunicación sustentable. Jim Perdue, presidente de Perdue Farms, y Mike Helgeson, CEO de la compañía GNP, participarán en un panel de debate sobre la importancia de los esfuerzos de la sustentabilidad en la industria de aves y huevos. Durante, la cumbre también se incluirá la presentación del premio a la granja familiar en nombre de USPOULTRY.

Publicidad

La Exposición Avícola Internacional es el evento más importante de la industria avícola y se realizará entre el 24 y 26 de enero, en el Georgia World Congress Center en Atlanta. Como parte de la semana de IPE/IFE y su semana de programas educativos, la Cumbre de Sustentabilidad Agrícola Animal está programada para el lunes 23 y martes 24 de enero de 2012. El programa es gratuito para todos los asistentes registrados a la Expo.