Grupo Doux recibe el grado máximo en certificación internacional

Plantas auditadas para la Certificación del British Retail Consortium

En mayo, las unidades del Grupo Doux de Brasil, (planta de sacrificio y empanizados): Caxias do Sul y Passo Fundo, recibieron la auditoría para la Certificación BRC (del British Retail Consortium), con la calificación “A”.

Esta certificación es un proceso que se basa en auditorías dirigidas a los proveedores de alimentos de los grandes supermercados europeos.

También se auditaron los procesos internos de recursos humanos, comunicación, mantenimiento, desarrollo, seguridad en el trabajo y medio ambiente.

Este requisito se está tornando cada vez más común y reconocido en el Reino Unido y en otros países de Europa. La Certificación BRC da el reconocimiento a los proveedores de alimentos, además de credibilidad y confianza a los compradores e importadores.

La certificación BRC es una norma global que representa un punto de referencia de las mejores prácticas. El resultado certificó la calidad y seguridad de los alimentos fabricados por el Grupo Doux, igualándose a las normas europeas, uno de los continentes más exigentes del mundo, lo que lleva a la empresa al nivel máximo en términos de seguridad alimentaria, calidad de procesos y productos.

Page 1 of 55
Next Page