GSI Group adquiere Hired Hand

Fortalecerá su posición en el mercado de equipo avícola

GSI Group anunció que terminó la adquisición del negocio de equipo agrícola y ganadero de Hired Hand, con sede en Bremen, Alabama, EUA. GSI espera que esta adquisición fortalezca aún más su posición en el mercado del equipo avícola, al ofrecer a los clientes las líneas de productos de clase mundial, tanto de la marca Cumberland como de Hired Hand.

La nueva organización combinada va a brindar a los clientes lo mejor de ambas compañías, al ofrecerles una mayor amplitud de productos y una mayor capacidad de servicio. En la Expo Avícola Internacional de Atlanta a finales de enero se habló mucho de esta fusión, la cual no fue confirmada sino hasta ahora.

Hired Hand se ha convertido en una compañía líder del mercado, al ofrecer una diversa línea de productos que incluye estructuras, ventilación, calefacción, enfriamiento y sistemas de control electrónico para las industrias ganadera y hortícola. Además, Hired Hand produce las puertas y paredes laterales patentadas RollSeal para múltiples aplicaciones e industrias. 

GSI fabrica una línea completa de equipo para producción avícola y porcina, que incluye sistemas de comederos y bebederos, equipo de distribución y almacenamiento de alimento, sistemas de ventilación, calefactores y controladores que se venden en todo el mundo a las principales compañías de producción de proteínas. Además, GSI es líder mundial en equipo de almacenamiento de granos, acondicionamiento y manejo de materiales.

Page 1 of 55
Next Page