Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
1111IANewsWPC
24 de noviembre de 2011

Las mejores presentaciones serán galardonadas en WPC 2012

Este premio se le otorgará a las mejores presentaciones orales o posters en todas las áreas científicas y técnicas, la ceremonia de premiación será el 9 de agosto, 2012

El XXIV World's Poultry Congress, WPC 2012, es considerado el acontecimiento más importante en promover la actualización científica y tecnológica para la avicultura a nivel mundial. Por lo cual, los trabajos y presentaciones científicas seleccionadas serán de un alto nivel para el sector avícola, convirtiendo a los premiados durante el WPC 2012 en un profesional de referencia global. El plazo para la presentación de los resúmenes es hasta el 13 de enero de 2012.

Esta vigésima cuarta edición del Congreso de la World Poultry Science Association, WPSA, se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salvador de Bahía, Brasil, entre el 5 y 9 de agosto de 2012. Este magno evento científico ha sido organizado por la Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícolas, FACTA, que forma parte de la rama brasileña de la WPSA. En esta oportunidad se estima congregar a nueve mil asistentes, de los cuales tres mil serán congresistas, procedentes de todo el mundo.

Para inscribir los trabajos se debe ingresar a la página web del congreso y realizar el enlace en "Presentación de resúmenes", aquí están estipuladas todas las condiciones que se exigen para participar de esta oportunidad única para profesionales y estudiantes de todo el mundo.

Las presentaciones se deben inscribir en una de las siguientes áreas abordadas por el XXIV World´s Poultry Congress: Tecnologías de nutrición y de alimentos; Salud Aviar y Bioseguridad; Otras Especies de Aves y Sistema de Producción; Seguridad de los Alimentos; Economía y Marketing; Bienestar Avícola y Ambiental; Producción Comercial y Procesamiento de Huevos; Producción de Reproductoras pesadas y Pollos; Genética y Reproducción; y Avicultura Familiar, Educación y Extensión.

La evaluación de los resúmenes será realizada por una comisión representante de cada una de las áreas anteriormente expuestas. Con Fecha 5 de marzo de 2012 se informará el estatus de presentación, lo cual será comunicado a través de la página web de WPC 2012.

Comments powered by Disqus