La Ronda de Alltech se consolida en América Latina

Participaron más de 1500 asistentes en 10 países

Alltech culminó con éxito su 19° Ronda Latinoamericana en abril, durante 11 encuentros orientados hacia soluciones positivas. 

Más de 1500 asistentes de las principales ciudades de America Latina participaron. El tema central de la 19° Ronda Latinoamericana -"Sobrepasando la Turbulencia: Transformando la crisis en Oportunidad"- fue desarrollado por el presidente y fundador de la compañía Dr. Pearse Lyons.

El renombrado ciclo de conferencias de Alltech, desembarcó en America Latina del 30 de marzo al 4 de abril en las siguientes ciudades: Uberlandia y Itupeva, (Brasil), Santiago (Chile), Buenos Aires, (Argentina) Lima (Perú), Guayaquil (Ecuador) Valencia (Venezuela) Bogotá (Colombia) San José (Costa Rica) y Guatemala (Guatemala) culminado en San Salvador (El Salvador). 

Karl Dawson, Director Mundial de Investigación de Alltech, habló sobre Nutrigenómica, ciencia que mide los efectos de suplementos nutricionales y cómo estos alteran las instrucciones de los genes del cuerpo. El Dr. Fernando Rutz, consultor de Alltech, acercó al auditorio un completo análisis sobre las dietas iniciales para aves y cerdos y la relevancia de iniciar correctamente.

La Ronda Latinoamericana Alltech puede recorrerse virtualmente en www.alltech.com/lalt.

Page 1 of 55
Next Page