Argentina: I Taller de Patología Aviar

Este Primer Taller de Patología Aviar tuvo como fin congregar a los profesionales más importantes que trabajan en histopatología de las aves y originar un espacio de debate sobre las lesiones de las principales enfermedades que afectan el sistema inmune de las aves. Este encuentro fue organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en el municipio argentino de Concepción del Uruguay en conjunto con Laboratorios MERIAL.

Este Primer Taller de Patología Aviar tuvo como fin congregar a los profesionales más importantes que trabajan en histopatología de las aves y originar un espacio de debate sobre las lesiones de las principales enfermedades que afectan el sistema inmune de las aves.

Este encuentro fue organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en el municipio argentino de Concepción del Uruguay en conjunto con Laboratorios MERIAL.

En esta ocasión, este importante evento para el sector avícola de esta región argentina contó con la participación del Dr. Fred Hoerr, quien disertó sobre enfermedades inmunodepresoras de las aves, entre otras: Marek, Anemia infecciosa, Gumboro y otras que se pueden manifestar por la intervención de agentes como Andenovirus.

El Dr. Fred Hoerr es un distinguido patólogo aviar, reconocido a nivel internacional con una vasta trayectoria en estudios e investigaciones de enfermedades aviares. En estos momentos es el director del laboratorio de diagnostico de la Universidad de Auburn, Alabama, EUA.
Page 1 of 51
Next Page