Noticias sobre FIGAP / VIV México 2012

México está experimentando un aumento de riqueza, que tiene un resultado directo en el consumo de carne y correspondiendo a una demanda creciente de alimentos balanceados, productos y servicios relacionados. Este país está trabajando duro para mejorar y aumentar su propia producción con el fin de reducir su alto nivel de importaciones.

1112 Ia News Figap
México está experimentando un aumento de riqueza, que tiene un resultado directo en el consumo de carne y correspondiendo a una demanda creciente de alimentos balanceados, productos y servicios relacionados. Este país está trabajando duro para mejorar y aumentar su propia producción con el fin de reducir su alto nivel de importaciones. En el sector agrícola, ofrece oportunidades en la cadena de suministro completa, con especial atención en la genética, maquinaria y equipo, vacunas, alimentos balanceados, premezclas, vitaminas y aditivos.

VIV a nivel mundial y el socio mexicano FIGAP están aprovechando este mercado en auge para la organización del evento comercial internacional para producción animal FIGAP / VIV México 2012, que se llevará a cabo 17-19 de octubre en Guadalajara, México.
Page 1 of 56
Next Page