Marcando el paso para un futuro sustentable

El Simposio Alltech 2009

Mientras el mundo enfrenta desafíos sin precedentes, el Simposio Anual Internacional de Alltech se centrará en encontrar respuestas a algunos de los mayores retos que afectan a la industria de alimentación animal,  tales como el incremento en los costos del alimento, la gestión en una época de crisis, y como tener negocios sustentables y en crecimiento en el entorno actual. 

‘El principio de la Sustentabilidad – Asegurando rentabilidad de largo plazo en un periodo de crisis’ es el tema del 25to Simposio Anual Internacional de Alltech. Esta conferencia internacional que se celebrará en Lexington, Kentucky, Estados Unidos del 17 al 20 de mayo de 2009, es considerada la principal de la industria y es reconocida por la alta calidad de sus conferencistas e investigaciones presentadas.

El simposio abarcará tanto tópicos generales de la industria como presentaciones especificas sobre cada especie animal. Asimismo, incluirá sesiones interactivas donde los profesionales de todo el mundo podrán intercambiar ideas y estrategias y ofrecer soluciones para forjar un futuro más brillante para la industria de la nutrición animal. 

Una Agenda Dinámica

El programa 2009 es hasta la fecha el más dinámico,  según el fundador y presidente de Alltech,  Dr. Pearse Lyons. “Para remarcar el 25to simposio anual, seremos anfitriones de “El Gran Debate”  sobre Sustentabilidad.  Aquí, representantes del mercado de consumidores de alimentos y de la industria de la producción animal discutirán “El principio del paso” con el objetivo de explorar la viabilidad de las iniciativas de sustentabilidad en la industria de producción animal”, comentó Dr. Lyons.  

“Además de las sesiones de nutrición por especies, hemos agregado una sección sobre Calidad de Alimento y Regulación”, explica a director de asuntos reguladores, Steve Traylor de Alltech. “Esto fue en respuesta a la demanda cada vez mayor de información sobre cómo los productos se regulan en ambientes mundiales y cómo trabaja el proceso de registro en diversos mercados”. 

La compañía espera la participación de 1000 personas a este evento cuyo programa técnico se completa al sumarse un programa social que fomenta la interacción y el relacionamiento entre participantes. Para mas información, visite la pagina web: www.alltech.com/symposium.

Page 1 of 56
Next Page