Exitoso Seminario Técnico de América del Norte de Cobb en República Dominicana

Más de 90 participantes de 30 clientes procedentes de ocho países asistieron al segundo seminario técnico de América del Norte anual organizado por Cobb y su distribuidor caribeño Cobb Caribe en Punta Cana, República Dominicana. El evento de tres días, reunió a delegados de Canadá, México, América Central y el Caribe, y fue estructurado similar a la escuela técnica mundial de Cobb realizada cada mes mayo en Siloam, Springs, Arkansas, EUA.

1112 Ia Newsseminar Cobb
Más de 90 participantes de 30 clientes procedentes de ocho países asistieron al segundo seminario técnico de América del Norte anual organizado por Cobb y su distribuidor caribeño Cobb Caribe en Punta Cana, República Dominicana.

El evento de tres días, reunió a delegados de Canadá, México, América Central y el Caribe, y fue estructurado similar a la escuela técnica mundial de Cobb realizada cada mes mayo en Siloam, Springs, Arkansas, EUA.

Cada día del seminario se dedicó a un tema específico que incluyó un panorama de la industria, una actualización de Investigación y Desarrollo, e información sobre reproductores, pollos de engorde y el manejo de las plantas de incubar. Se reunieron miembros del equipo técnico de Cobb así como destacados conferencistas y expertos de la industria avícola, incluyendo Mike Donohue de Agristats, Dra. Susan Watkins y el Dr. Keith Bramwell de la Universidad de Arkansas.

Antonio Bucheli, director de producción de Pilgrim’s México, expresó que los delegados habían encontrado valioso el evento. "No es fácil encontrar un evento de tan alto nivel con especialistas de connotado conocimiento en cada área, como nosotros lo hemos visto en este seminario", dijo. "Esto añade un gran valor porque realmente podemos sacar el máximo provecho de los debates".

Director de servicio técnico de Cobb para la región, Sr. Ken Semon, dijo que el seminario fue un gran éxito. El comentó: "Yo estoy extremadamente satisfecho con la excelente participación de nuestra creciente base de clientes en esta región. Este seminario no sólo sirve para entregar la información técnica más actualizada a nuestros clientes, sino que también crea el escenario perfecto para que los clientes interactúan entre ellos”.

El Sr. Heath Wessels, director de ventas para la región, agregó: "El programa presentado durante los tres días fue muy bien acogido y el entusiasmo que se sentía en el grupo me hizo sentir orgulloso de ser parte de la familia Cobb".
Page 1 of 55
Next Page