Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
1112IANewsForster
Sr. Paul Foster asume el rol de Director Comercial y Técnico de Anpario
14 de diciembre de 2011

Anpario y Optivite realizan nuevos nombramientos

En Anpario el Sr. Paul Forster asumirá la responsabilidad de Director Comercial y Técnico, mientras que el Sr. Richard Remmer es promovido a Director de Nutrición de Optivite.

Anpario plc, anteriormente conocida como Kiotech Internacional, ha anunciado que Paul Forster desempeñará el nuevo rol de Director Comercial y Técnico Internacional. En esta nueva función, el Sr. Forster asumirá la responsabilidad general del departamento técnico, además de sus actuales obligaciones para las actividades comerciales de la compañía a nivel internacional con representantes en Latinoamérica.

"Este cambio en el rol para Paul refleja el compromiso de la compañía de mantener su servicio técnico al cliente", dijo el director ejecutivo de Anpario Sr. David Bullen. "Paul se centrará en el desarrollo de nuevos productos ya que tenemos una serie de interesantes oportunidades que nos mantendrán a la vanguardia del mercado de alimentos balanceados sin aditivos medicinales. Con este nombramiento Paul focalizará la atención en esta área clave de negocio”.

Anpario filial de Optivite, una de las mayores compañías del Reino Unido especialista en nutrición animal, ha decidido promover al Sr. Richard Remmer como Director de Nutrición.

El Sr. Remmer ahora dirigirá la sección nutricional del equipo técnico central de Optivite, brindando asesoramiento especializado, servicio y conocimiento del producto a una diversa base de clientes. También ofrece un aporte significativo al desarrollo de productos.

"Optivite se especializa en el desarrollo y la fabricación de ingredientes sin tóxicos y aditivos para alimentos balanceados que mejoran la nutrición en las granjas pecuarias", dijo David Bullen. "Richard ha sido fundamental en el impulso y apoyo a la integración y desarrollo de nuestra cartera de productos de Anpario. Su promoción resalta el importante rol del equipo técnico de Optivite en términos de proporcionar experiencia nutricional y apoyo a sus clientes".
1112IANewsRemmer
Sr. Richard Remmer es promovido a Director de Nutrición de Optivite
Comments powered by Disqus