Chore-Time Brock International nombra a gerente de proyecto para jaulas

Chore-Time Brock International ha nombrado a la Sra. Teena Kruger como gerente de proyecto para jaulas, de acuerdo con Vickie Chase, gerente de satisfacción al cliente para la unidad de negocio de CTB Inc.

Sra. Teena Kruger, Gerente de Proyecto para Jaulas de Chore-Time Brock International.
Sra. Teena Kruger, Gerente de Proyecto para Jaulas de Chore-Time Brock International.
Chore-Time Brock International ha nombrado a la Sra. Teena Kruger como gerente de proyecto para jaulas, de acuerdo con Vickie Chase, gerente de satisfacción al cliente para la unidad de negocio de CTB Inc. La Sra. Kruger será responsable de proporcionar apoyo interno al área de ventas para distribuidores establecidos y cuentas de clientes para sistemas de jaulas de Chore-Time Brock International. También continuará su trabajo con la implementación del sitio web de la compañía de comercio electrónico.

La Sra. Kruger comenzó su trabajo con CTB en 1989 en manufacturación, trabajando como operador de producción, operador de montaje y manejador de materiales antes de ser promovida al área de satisfacción al cliente en 1996. Su es esta última área en CTB incluye el trabajo con los clientes de producción avícola, grano y porcinos. Ella también formó parte del grupo principal que ayudó a desarrollar el comercio electrónico de CTB.

En 2009, Kruger obtuvo una licenciatura en administración de empresas en la Universidad de Indiana Wesleyan en Marion, Indiana, EUA. Actualmente, ella es miembro de Academia Kosciusko Leadership, clase 2012. Kosciusko Leadership Academy es un programa en todo el condado para el desarrollo de líderes emergentes en la comunidad.
Page 1 of 55
Next Page