Pilgrim's firma acuerdo para vender complejo

Va a vender un complejo en Luisiana a Foster Farms

Pilgrim's Pride Corp. anunció que firmó un acuerdo definitivo para vender el complejo de pollos en Farmerville, Luisiana, EUA a  Foster Farms por $80 millones de dólares, sujeto a ajuste de precio por el inventario relacionado y otros reembolsos.

La transacción está sujeta al ingreso de $40 millones de dólares de Foster Farms del estado de Luisiana para poder financiar una parte del precio de compra. Se espera que la venta se complete dentro de 30 días. La legislatura de Luisiana votó el 7 de mayo de 2009 para aprobar el uso de fondos gubernamentales para subsidiar la compra del complejo de Farmerville por parte de Foster.

El acuerdo entre Foster y el estado exige que Luisiana proporcione $40 millones de dólares para la compra del complejo y $10 millones, que Foster va a igualar, para mejoras de capital.

El complejo de Farmerville incluye una planta de procesamiento, una de cocción, dos incubadoras, una planta de alimentos balanceados, una planta de conversión de proteína e inventarios relacionados.

Page 1 of 56
Next Page