Haarslev Industries adquiere Flo-Dry Engineering Ltd.

Industrias Haarslev ha anunciado que la compañía ha firmado un acuerdo para adquirir todas las acciones de la compañía Flo-Dry Engineering Ltd con base en Nueva Zelanda, la transacción se cerró el 9 de diciembre de 2011. Flo-Dry se ha especializado en el suministro del tipo MIRINZ para sistemas rendering de temperatura baja, sistemas de secado de lodo municipal, sistema de procesamiento para huesos, así como sistemas para producir biodiesel a partir de grasas animales.

1112 Ia News Haarslev
Industrias Haarslev ha anunciado que la compañía ha firmado un acuerdo para adquirir todas las acciones de la compañía Flo-Dry Engineering Ltd con base en Nueva Zelanda, la transacción se cerró el 9 de diciembre de 2011.

Flo-Dry se ha especializado en el suministro del tipo MIRINZ para sistemas rendering de temperatura baja, sistemas de secado de lodo municipal, sistema de procesamiento para huesos, así como sistemas para producir biodiesel a partir de grasas animales.

Muchas de las instalaciones de rendering de Nueva Zelanda y Australia utilizan el método de Haarslev que es un sistema de rendering en base a calor. La adquisición dará a los usuarios de Nueva Zelanda y Australia el acceso local a servicios y las últimas tecnologías desarrolladas por las industrias Haarslev en los últimos años. Por su parte Flo-Dry tendrá acceso a los mercados de Europa, Rusia, Norte América. Sudamérica, Asía, Medio Oriente. Donde Haarlev Industries ya está establecida.

La cartera de productos y los procedimientos de trabajo de Industries Haarslev y Flo-Dry Engineering Ltd. se complementan mutuamente de tal manera que permite a las empresas intercambiar conocimientos en diferentes campos y desarrollar conjuntamente productos de la más alta calidad, resultando en la más amplia gama de productos y procesos. Además, las oficinas de ventas y red de agentes combinados proporcionarán una cobertura global para las dos empresas.

El grupo tiene plantas de producción en Dinamarca, España, Brasil, Perú y China. La facturación prevista total del grupo asciende a aproximadamente 200 millones de euros en el 2011.
Page 1 of 55
Next Page