Colombia: I Seminario Internacional de Procesamiento Integral de Pollos 2012

Este I Seminario Internacional realizado en Colombia sobre procesamiento integral de pollos tiene como objetivo establecer los aspectos estructurales científico-prácticos que hacen posible, por un lado, evitar que las grandes inversiones que se realizan en el negocio de la industria del pollo de engorde, se pierdan; y por otro, lograr que se recuperen, dependiendo del grado de productividad con el cual se gerencia el proceso y se aprovechan cabalmente sus subproductos.

1201 Ia News Pi Plogo

Este I Seminario Internacional realizado en Colombia sobre procesamiento integral de pollos tiene como objetivo establecer los aspectos estructurales científico-prácticos que hacen posible, por un lado, evitar que las grandes inversiones que se realizan en el negocio de la industria del pollo de engorde, se pierdan; y por otro, lograr que se recuperen, dependiendo del grado de productividad con el cual se gerencia el proceso y se aprovechan cabalmente sus subproductos. En definitiva una explicación científico-práctica de los factores que afectan la calidad, inocuidad y el rendimiento de los pollos procesados y sus subproductos.

El evento contará con conferencistas e investigadores connotados a nivel nacional e internacional, y expertos de la industria que darán charlas, mostrando soluciones concretas a problemas puntuales que se presentan durante el proceso de los pollos y sus subproductos. Durante el seminario se realizarán 18 conferencias y los temas a tratar serán: prefaena, ayuno, captura, transporte y ahogo; procesamiento primario; y procesamiento de subproductos.

Este seminario está dirigido al personal administrativo, supervisores, jefes, gerentes, etc., de las áreas de producción avícola, planta de sacrificio y cortes, salas de enfriamiento, control de calidad, mantenimiento y planta procesadora de subproductos o rendering. Asimismo a Universidades: Facultades de MVZ, Ing. Agroindustrial, Ing. de Alimentos, Ing. Industrial y Bacteriología. 

Page 1 of 55
Next Page