Asegura Pilgrim’s ampliación de préstamos

Asegura Pilgrim’s ampliación de préstamos Hasta finales de noviembre Pilgrim’s Pride Corporation anunció que llegó a un acuerdo con sus acreedores para ampliar la exención temporal de sus servicios de crédito hasta el 26 de noviembre de 2008. Los acreedores acordaron también proporci

Pilgrim’s Pride Corporation anunció que llegó a un acuerdo con sus acreedores para ampliar la exención temporal de sus servicios de crédito hasta el 26 de noviembre de 2008. Los acreedores acordaron también proporcionar liquidez continua bajo los servicios de crédito durante este mismo período, de acuerdo con los términos de los acuerdos de exención.

Pilgrim’s dijo que ha estado trabajando diligentemente en un plan integral de negocios que se aboque a los desafíos financieros y operativos que actualmente enfrenta la compañía y la industria del pollo. La compañía dijo en un comunicado de prensa que la extensión le brinda a Pilgrim’s flexibilidad, al tiempo que continúa evaluando las oportunidades de refinanciar y recapitalizar su negocio. La compañía dijo que está trabajando hacia una solución para mejorar su liquidez a largo plazo y posicionarse para capitalizar sus ventajas estratégicas.

Pilgrim’s se está animando por el descenso continuo en los precios de los granos y otros ingredientes para alimentos, que de mantenerse será una buena señal para la compañía y la industria en general.

 

Page 1 of 56
Next Page