Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Reproducción, genética e incubación
1201IANewsbolpet
16 de enero de 2012

Petersime publica un boletín de incubación sobre el desarrollo del embrión

Esta nueva publicación ayuda a entender este complejo proceso biológico, compartiendo el conocimiento con los responsables de las plantas de incubación a nivel mundial.

En esta publicación de Petersime se describen cuales son los tres factores ambientales más importantes que influyen en el desarrollo embrionario y su evolución durante el complejo proceso de incubación, estos serían: la temperatura, niveles de CO2 / O2, y humedad. También se explica cómo las cuatro tecnologías Embryo-Response Incubatio de Petersime garantizan una interacción constante entre estos factores ambientales y el embrión en desarrollo: CO2NTRO para obtener los niveles correctos de CO2; OvoSca para la temperatura; DWL para la humedad; y Synchro-Hatch para una ventana de nacimiento reducida.

Esta publicación específica de Petersime contiene una amplia información científica exhaustiva, incluyendo fotografías detalladas y los resultados de los ensayos más recientes sobre incubación. Este constituye un trabajo de referencia para cualquier persona interesada o experta en incubación. El boletín ha sido realizado en colaboración con el Departamento de biotecnología de la Universidad de Lovaina en Bélgica.

El director de ventas y marketing de Petersime, Sr. Hugo De Ruyck, señaló: “Petersime siempre ha realizado importantes inversiones en investigación científica y continuará siendo así en el futuro. Únicamente si comprendemos a la perfección todos los aspectos del desarrollo embrionario, podremos continuar optimizando el proceso de incubación industrial”.  

Comments powered by Disqus