Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
1201IANewsrepdom
18 de enero de 2012

Productores dominicanos solicitan mejoras para el sector productivo

Los productores agropecuarios dominicanos, entre estos el sector avícola demanda nuevas medidas al gobierno para apoyar al área pecuaria.

Para este año 2012, la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de República Dominicana, CONFENAGRO, confía en que el presidente de la república, Sr. Leonel Fernández, considere y tome medidas con respecto a los tópicos que interesan a todos los ámbitos del sector productivo pecuario.

La confederación que congrega a las organizaciones del segmento agropecuario sugirió al ministro de Agricultura, Sr. Salvador Jiménez, que gestione procedimientos en post de otorgar soluciones a los graves problemas que atraviesa la industria en la producción y a quienes fabrican alimentos para este país.

Este año, los productores dominicanos desean que sus demandas sean atendidas por el presidente Sr. Leonel Fernández, en busca de mejoras para el sector productivo y para el país en general.

Ante este petitorio se sumaron: la Federación Dominicana de Productores de Cerdos, FEDOPORC; la Asociación de Pequeños Productores Avícolas de Licey al Medio, Approamoli; el Comité Agropecuario Unitario de San Juan, CAU; la Asociación de Productores de Pollos de la Región Norte, ASOPOLLON; las Asociaciones de Productores de Huevos, APROHUEVO; Dominicana de Productores de Banano, ADOBANANO; de Porcicultores del Cibao, APORCI; y Avicultores de La Vega, ASOAVER.
Comments powered by Disqus