ISA construye nueva planta de incubación con tecnología de última generación

El Institut de Sélection Animale ha anunciado la construcción de una nueva planta de incubación para reproductoras en Holanda. Con una capacidad de aproximadamente 5 millones de reproductoras anuales.

1201 Ia News Hendrixinc

El Institut de Sélection Animale ha anunciado la construcción de una nueva planta de incubación para reproductoras en Holanda. Con una capacidad de aproximadamente 5 millones de reproductoras anuales. Este nuevo emprendimiento de ISA, evidencia el crecimiento que esta compañía genética ha mostrado durante los últimos años, así como el de brindar al sector de postura a nivel mundial una producción sustentable.

El Director General de ISA, Sr. Servé Hermans señaló que: “La nueva planta de incubación marcará el éxito del que hemos disfrutado en los últimos años, sin embargo al mismo tiempo, apoyará la ambición que tenemos de desarrollar nuestro negocio ante los numerosos desafíos mundiales relativos al bienestar”.

Esta nuevo proyecto de la planta de incubación para reproductoras contará con 4,080 m2, el cual será construido en Marzo de este año y dispondrá de la más moderna tecnología para producir pollitos de un día de forma eficiente, biosegura y amigable con el entorno. Para lograr, los parámetros antes mencionados, se ha recurrido a los más recientes equipos para incubadoras de Pas Reform Hatchery Technologies BV y a los actualizados sistemas electrónicos y de ventilación de Hollander Techniek BV.

La compañía de la línea de ponedoras ISA es parte de Hendrix Genetics. ISA provee reproductoras, PS, y abuelas, GPS, para la industria mundial de producción de huevos a aproximadamente 100 países, desde 12 centros operacionales en 5 países en 4 continentes.

Page 1 of 51
Next Page