Aviagen sede de la Asociación Latinoamericana Ross

Aviagen sede de la Asociación Latinoamericana Ross Más de 35 participantes de ocho países Aviagen recientemente realizó su reunión anual de la Latin American Ross Association (LARA - Asociación Latinoamericana Ross) en Huntsville, Alabama, EUA. El programa de tres días, realizado de

Aviagen recientemente realizó su reunión anual de la Latin American Ross Association (LARA - Asociación Latinoamericana Ross) en Huntsville, Alabama, EUA. El programa de tres días, realizado de 1 al 3 de diciembre de 2008, juntó a más de 35 participantes de ocho países de México, Centro y Suramérica, para analizar las últimas cuestiones que afectan a la industria avícola y para compartir información sobre los desarrollos y actividad global dentro de Aviagen, específicamente con la marca Ross.

La reunión se enfocó considerablemente en muchos aspectos técnicos de la producción de reproductoras y de pollos de engorda. En las presentaciones se incluyeron temas tales como lo último en investigación y desarrollo con respecto al avance genético, nutrición e innovaciones técnicas, desempeño del producto, asuntos de bioseguridad y de veterinaria.

"Agradecemos mucho el apoyo de nuestros clientes para con la Asociación Latinoamericana Ross", dijo Ullrich Koehler, gerente de Aviagen Latinoamérica, Caribe. "Esta reunión anual es el foro ideal para que ellos obtengan un mayor conocimiento de los asuntos clave dentro de la industria avícola y les proporcione una atmósfera cálida y amigable para intercambiar ideas y experiencias". 

Ross continúa expandiéndose en toda Latinoamérica, y la reunión de este año tuvo participantes de Brasil, Chile, Argentina, Perú, México, Venezuela, Colombia y la República Dominicana.

Page 1 of 56
Next Page