Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
1201IANewsHyLinemanual
22 de enero de 2012

Hy-Line lanza un Manual de Estándares de Desempeño en IPE 2012

La compañía Hy-Line lanza una renovada edición del manual de desempeño para su ponedora W-36 en español e inglés, actualizado para los parámetros más recientes de producción.

Hy-Line International está lanzando la versión más reciente del Manual de Estándares de Desempeño de la línea Hy-Line W-36 en la Exposición Avícola Internacional de Atlanta 2012, Georgia, EUA. La línea Hy-Line W-36 es reconocida a nivel mundial en la producción de huevos blancos.

Ésta ofrece un alto potencial de rentabilidad en estos tiempos de costos de alimentación extremadamente altos, ya que es la ponedora más eficiente en alimentación que se encuentra disponible en el mercado global. La línea W-36 de Hy-Line también tiene una gran adaptabilidad a una gran variedad de climas y sistemas de manejos y establece el estándar de la industria para la calidad del huevo.

El nuevo manual ha sido actualizado para reflejar los parámetros actuales de producción y de recomendaciones nutricionales. Está disponible en español e inglés. Siendo Hy-Line International una empresa genética también ofrece la ponedora Hy-Line Brown, así como otros productos para el mercado de postura.
Comments powered by Disqus