Bábolna TETRA abastecerá a las Américas a través de Tetra Americana

Tetra Americana es una empresa recién establecida

Bábolna TETRA anuncia que, a partir de este momento, la empresa Tetra Americana LLC asegurará la distribución de los productos Tetra en el continente americano.

Bábolna TETRA Kft. es una empresa para la cría de aves ponedoras, basada en Hungría, la cual se dedica a la producción de aves ponedoras desde hace más de 40 años. Bábolna TETRA se dedica a la crianza y comercialización de las líneas TETRA de aves ponedoras de huevos blancos y marrones. La compañía distribuye aves reproductoras abuelas y madres a incubadoras de pollitos, que producen aves ponedoras comerciales para productores de huevos en el mundo entero.

La marca TETRA de aves ponedoras se vende en diferentes partes del mundo desde hace varias décadas pero hace poco aún era una marca bastante desconocida en las Américas.

Tetra Americana LLC es una empresa recién establecida, cuya misión consiste en suministrar una mayor y competitiva selección genética de huevos a los productores comerciales de huevos en el continente americano. 

Bastiaan Schimmel, director ejecutivo de Tetra Americana LLC, afirma que, en los últimos años, la consolidación del negocio de la genética de aves ponedoras ha creado una demanda para una mayor selección entre los suministradores de reproductores de aves ponedoras. Por el momento las gallinas madres de TETRA procederán de Hungría, pero en un futuro muy próximo Tetra Americana LLC dispondrá igualmente de producción propia en sus instalaciones norteamericanas.

.

 

Page 1 of 52
Next Page