Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
1201IANewsLourenço
Sr. Tiago Lourenço, nuevo Director General de Hy-Line do Brasil.
25 de enero de 2012

Hy-Line do Brasil anuncia nuevo Director General

El Sr. Tiago Lourenço ha sido nombrado como nuevo Director General de Hy-Line do Brasil, dentro de sus metas está estructurar los negocios y establecer nuevas alianzas estratégicas.

Con experiencia en operaciones dentro del mercado de genética avícola, el Sr. Tiago Lourenço asume la Dirección General de Hy-Line do Brasil, empresa que produce y comercializa a nivel nacional e internacional, las líneas de postura comercial del Grupo EW en Brasil.

El Sr. Lourenço está enfocado en la formación de equipos cohesionados y de resultados, estructurando los negocios para expandir el trabajo con sus socios comerciales, así como buscar nuevas alianzas estratégicas.

El nuevo director general, Sr. Tiago Lourenço, afirmó: "Hy-Line do Brasil es una empresa con infraestructura de punta, bioseguridad y procesos de calidad que buscan satisfacer a los clientes con puntualidad y dentro de sus expectativas".

El compromiso de uno de los principales grupos genéticos del mundo es seguir invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo de sus productos, ofreciendo una evolución con aves de menor mortalidad, mayor productividad y utilización más eficiente de los recursos nutricionales.

Al finalizar, el Sr. Lourenço, señaló "Frente al escenario de los elevados precios de las materias primas, la consigna debe ser la eficiencia en la alimentación, que mide el costo calórico en la producción de cada huevo. Nuestro compromiso es contribuir con los productores en este sentido a través de nuestras líneas, el equipo de campo y de asistencia técnica mundial".
Comments powered by Disqus