Cambios en el liderazgo de Hy-Line International

Nuevo presidente y nuevo director de mercadeo internacional

Hy-Line International anuncia que el Dr. Douglas Grieve ha sido nombrado Presidente de Hy-Line International. Además, e l Lic. Thomas Dixon ha sido nombrado Director de Ventas y Mercadeo Internacional de Hy-Line.

El Dr. Grieve ha trabajado como Director de Servicios Técnicos Mundiales desde el año 2007.  El Dr. Grieve ha trabajado en más de 75 países brindando apoyo, accesoria técnica, y conduciendo seminarios para los clientes y distribuidores de Hy-Line.  El Dr. Grieve lleva 15 años trabajando con Hy-Line y durante ese tiempo también trabajó como veterinario de servicios técnicos.

El Dr. Douglas Grieve expresó, “Me siento honrado de haber sido elegido para este importante puesto. Estoy dispuesto a continuar con nuestro camino en el liderazgo de la industria. Trabajaré arduamente para asegurarme que nuestros clientes obtengan servicio y productos superiores”. 

El Lic. Dixon se unió a Hy-Line International en 1994 como coordinador de ventas internacionales y en 1997 asumió el puesto de Gerente de Ventas en Latinoamérica. El mercado en América Latina ha crecido constantemente durante los últimos 11 años bajo la gerencia del Sr. Dixon con la red de distribución líder que la compañía ha desarrollado en esa región.

 

Page 1 of 55
Next Page