IPE/IFE 2012: Caracterizada por profesionalismo, energía y entusiasmo

Este año 2012, la Exposición Avícola Internacional, IPE, en conjunto con la Exposición de Alimentos Balanceados Internacional, IFE, congregó a más de 20,500 líderes de la industria avícola y de alimentos balanceados provenientes de todo el mundo. Además, la exhibición contó con 895 expositores en comparación con los 900 del año pasado.

1201 Ia News Ip Efloor

Este año 2012, la Exposición Avícola Internacional, IPE, en conjunto con la Exposición de Alimentos Balanceados Internacional, IFE, congregó a más de 20,500 líderes de la industria avícola y de alimentos balanceados provenientes de todo el mundo. Además, la exhibición contó con 895 expositores en comparación con los 900 del año pasado. Patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association, USPOULTRY, y la American Feed Industry Association, la exposición anual es el evento más grande a nivel mundial en su tipo para la industria avícola y de alimento balanceados.

"Estamos muy contentos con el número de expositores y visitantes que estuvieron en la exhibición durante la semana de IPE/IFE", dijo el presidente de la USPOULTRY para 2012, Sr. Mark Waller, Ingram Farms, Cullman, Alabama, EUA. "Hemos tenido una gran rotación externa este año, y la energía y el entusiasmo ha sido evidente durante la exhibición”.

La atracción principal estuvo sobre el gran tamaño de la planta de exhibición. Los expositores presentaron las últimas innovaciones en equipos, suministros y servicios utilizados por las empresas industriales en la producción y procesamiento de productos avícolas, huevos y alimentos balanceados. Muchas empresas emplean el evento anual para destacar sus nuevos productos. Todas las fases de la industria avícola y de alimentos fueron representadas, desde la producción en vivo y procesamiento hasta el procesado ulterior y envasado.

Una variedad de sesiones de educación complementaron la exhibición que brinda a la industria la oportunidad de mantenerse informando sobre temas de actualidad. La línea educacional de este año presentó cinco nuevos programas. Entre ésta estuvo la Conferencia Ejecutiva sobre el Futuro de la Industria Avícola y del Huevo en EUA, la cual atrajo a una gran cantidad de interesados y se expusieron diversas presentaciones: Jeff Simmons, presidente de Elanco Animal Health; Jim Paulsen, Jefe de Investigación Estratégica de Inversiones de Wells Capital Management; y la Dra. Elisabeth Hagen, Subsecretario de Seguridad de los Alimentos, FSIS.

Otra de las novedades, la Conferencia de Inocuidad Alimentaria Previa a la Recolección de Aves que contó con una gran cantidad de asistentes. La conferencia examinó los problemas conocidos y desconocidos asociados con el control de microorganismos patógenos en las operaciones previas a la cosecha. La Dra. Elisabeth Hagen, Subsecretario de Seguridad de los Alimentos, ayudó a proporcionar los comentarios de apertura de la conferencia.

La Clínica de Incubación y Reproducción proporcionó información sobre las necesidades de incubación para las razas modernas y una actualización de las enfermedades para los reproductores, junto con una variedad de otros tópicos sensibles en estos tiempos. Otro programa popular fue la Cumbre de Sustentabilidad Agropecuaria, donde se analizaron los desafíos y las soluciones de la administración del sector agropecuario. Un distinguido panel participó en un debate sobre las implicaciones de la sustentabilidad para la industria avícola, incluyendo a Jim Perdue, presidente de Perdue Farms, y Mike Helgeson, CEO de la compañía GNP.

El Programa para Estudiantes de Carreras Universitarias reunió a 325 estudiantes de 23 universidades de todo Estados Unidos. Los estudiantes graduados fueron entrevistados para posibles trabajos y prácticas en 25 empresas de la industria y compañías afines. También pudieron visitar la exhibición para ver la tecnología más actualizada en la industria avícola de hoy.

Lanzamientos de nuevos productos y servicios, programas patrocinados por los expositores, reuniones de la organización, el Foro Científico Avícola Internacional, programas de patrocinados y publicaciones, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, sesiones educativas sobre diversos temas específicos de la industria, y una vez más la oportunidad de una red de trabajo insuperable hizo que este año 2012 la Exposición Avícola Internacional junto con la Exposición de Alimento Balanceados Internacional fueran un lugar de de encuentro interesante e imperdible para estar presente.

Hay que señalar que la próxima exposición de IPE/IFE se realizará en combinación con el Instituto Americano de la Carne, IAM, en el Georgia World Congress Center entre el 28 y 31 enero de 2013, Atlanta, Georgia, EUA.

Page 1 of 55
Next Page