Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Manejo, producción y equipo
1201IANewsPIPASA
Sr. Robin Jarquin de Cobb-Vantress (tercero de la izquierda) fotografiado junto al personal de la granja de PIPASA durante la ceremonia de reconocimiento.
2 de febrero de 2012

PIPASA de Costa Rica logra éxito a nivel mundial

PIPASA fue galardonada por la compañía Cobb por el excelente resultado obtenido en sus reproductores, ubicándola como una de las mejores empresas en el ámbito global.

La Corporación PIPASA de Costa Rica fue destacada por la compañía genética Cobb bajo esta descripción "Un desempeño excepcional y ejemplar", ya que en el ranking esta empresa costarricense fue evaluada como la más importante dentro del mercado de México, América Central y del Caribe y noveno país en el mundo en los resultados de reproductores.

Cobb le otorgó este premio después de analizar los datos de rendimiento de tres millones de gallinas reproductoras de México, América Central y el Caribe, y en más de 64 millones de aves de todos los países de alrededor del mundo.

PIPASA, ahora es parte de Cargill Meats Centroamérica, ha ganado este éxito por segundo año consecutivo - esta vez no para uno, sino por cuatro lotes de reproductores (San Juan N 3, Cacao Granja, Villa Bonita y Modulo#7 de Sardinal).

Aldo Rossi, gerente general de Cobb América del Norte, describió al equipo de la granja de PIPASA como un buen ejemplo para el mundo. "Tengo 12 años trabajando para Cobb y nosotros hemos aprendido a admirar el éxito derivado del compromiso, arduo trabajo y dedicación constante. En total, en 20 años de esta relación estratégica con Cobb, PIPASA ha mejorado año tras año, le felicito. "

En la ceremonia el Sr. Bruce Burdett, líder de Cargill Carnes Centroamérica, afirmó: "Esto demuestra porque Cargill invierte en PIPASA. Ustedes son un ejemplo de cómo hacer las cosas con excelencia. Estamos muy contentos con este reconocimiento".

El Sr. Antonio Echeverría, presidente de la Cámara Nacional de Avicultores de Costa Rica, CANAVI, agregó: "Toda la industria y el país se enorgullece de tener a PIPASA. Es un honor saber que tenemos la tecnología de producción y los mejores recursos humanos. El espíritu y el compromiso con la excelencia se manifiesta en PIPASA".
Comments powered by Disqus