Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Enfermedades y sanidad
1201IANewsBiovet
Laboratorio Biovet reunió a todos los empleados de las unidades de negocio de la compañía.
2 de febrero de 2012

Convención de Biovet refuerza sus objetivos para el año 2012

En este acontecimiento realizado en Brasil por el Laboratorio Biovet reunió a todos los empleados de las unidades de negocio de la compañía, entre ellos el área avícola.

Con el respaldo de un porcentaje de crecimiento de dos dígitos, en línea con el buen desempeño del mercado de veterinario del año pasado, el Laboratorio Biovet ha consolidado los principales objetivos para el año 2012 junto a su equipo durante la convención anual celebrada en Itu, São Paulo, Brasil. El evento reunió a los empleados de todos los departamentos: recursos humanos, control de calidad, centro de investigación, etc. Asimismo contó con la asistencia de las unidades de negocio de la compañía: pecuaria, avicultura, mascotas e internacional.

Durante la convención, la junta directiva, gerentes y el equipo técnico, comercial y marketing de la compañía pudieron compartir los datos preliminares de resultados que indican que el Laboratorio Biovet logró las metas de crecimiento fijados para 2011, como había ocurrido durante el ejercicio anterior. El balance completo se publicará en el Diario Oficial en los próximos meses, en conformidad con las normas que rigen las empresas S/A.

Los resultados tienen en cuenta la consolidación internacional de la marca y el crecimiento en el área pecuaria, cuyas soluciones atienden a los mercados más importantes en este segmento: el éxito de la línea de mascotas, que ha ganado la penetración nacional generalizada, con un enfoque en garantizar el bienestar de los animales; y el liderazgo en la industria avícola, con énfasis para el sector de reproductoras y las innovaciones que cubren todos los segmentos avícolas: postura comercial; pollos de engorde, etc.

De acuerdo con el Médico Veterinario Hugo Scanavino Neto, Director Ejecutivo del Laboratorio Biovet, "todos estos logros técnicos, comerciales y marketing, junto con varias acciones internas de carácter organizativo, especialmente en vista de la sostenibilidad de la operación, han permitido al Laboratorio Biovet realizar una serie de inversiones estructurales y estratégicas, cuyos resultados se presentarán en el corto y mediano plazo".

Por lo tanto, de acuerdo al Laboratorio Biovet, éste está en igualdad de condiciones con los grandes jugadores internacionales, ya que está preparado para atender los requerimientos de todos los clientes que necesitan de soluciones en productos y servicios tanto en el mercado interno como externo.  

Comments powered by Disqus