XXIV Congreso Mundial de Avicultura registra récord de inscripciones para presentaciones científicas

El XXIV Congreso Mundial de Avicultura, WPC 2012, registró un número récord de inscripciones para el Programa Científico que forma parte del evento. Hubo más de 900 presentaciones de resúmenes para esta edición del congreso que tendrá lugar entre el 5 y 9 de agosto en el Centro de Convenciones de Bahia, en Salvador, Brasil.

1111 Ia News Wpc

El XXIV Congreso Mundial de Avicultura, WPC 2012, registró un número récord de inscripciones para el Programa Científico que forma parte del evento. Hubo más de 900 presentaciones de resúmenes para esta edición del congreso que tendrá lugar entre el 5 y 9 de agosto en el Centro de Convenciones de Bahia, en Salvador, Brasil. De acuerdo con el Director de Marketing de FACTA, Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola, Sr. Byron Grieco Moreira da Silva, éste es un hecho sin precedentes en la historia del evento.

El Sr. Moreira da Silva afirmó, "No había una demanda tan significativa como ésta en ninguna edición anterior del WPC, lo que representa un gran logro para nosotros, la organización, ya que hacemos todo lo posible para que el evento en Brasil se convierta en un referente del sector en todo el mundo". Las postulaciones de las presentaciones se cerraron el 31 de enero. Ahora, un comité técnico especializado analizará los trabajos, de los cuales se seleccionarán 22 que serán premiados y presentados por sus autores durante el congreso.

Las presentaciones se dividieron en tres categorías: Programa para Estudiantes, el cual está dirigido a estudiantes de pregrado y de posgrado hasta los 30 años de edad; Jóvenes Científicos, que está destinado a investigadores recién formados menores de 35 años de edad que tengan maestría o doctorado; y el Programa Científico, el cual está dirigido a candidatos que no integran las dos primeras categorías.

La lista de los trabajos seleccionados será publicada el 5 de marzo de 2012 en el sitio web del evento. El XXIV Congreso Mundial de Avicultura está organizado por World Poultry Science Association Brasil y co-organizado con Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola, en asociación con UBABEF, Unión Brasileña de Avicultura.

Page 1 of 56
Next Page