Nuevo genetista nominado para el último complejo de investigación de Cobb

Cobb ha nombrado al Dr. Frank Siewerdt para fortalecer su equipo de investigación y desarrollo genético, y trabajará en la nueva granja Dry Creek de la compañía.

Dr. Frank Siewerdt, nuevo genetista de Cobb para su granja Dry Creek
Dr. Frank Siewerdt, nuevo genetista de Cobb para su granja Dry Creek

En un movimiento por fortalecer el equipo de investigación y desarrollo de Cobb, el Dr. Frank Siewerdt ha sido nombrado como genetista de pedigrí para el nuevo complejo de la granja Dry Creek en Deer Lodge, Tennessee, EUA.

El Dr. Frank obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad Federal de Pelotas, Brasil, y luego procedió a obtener su doctorado en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, tras una carrera de 20 años en cargos académicos y en la industria.

El Dr. Mark Cooper, director de genética de Cobb, comentó: "Frank trae a nuestro equipo una experiencia profesional variada y extensa, con 15 años en cargos académicos como profesor en la Universidad Federal de Pelotas y luego en la Universidad de Maryland, otros cuatro años como genetista en Heritage Breeders/Perdue Farms y luego un año en la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en Roma, Italia”.

Page 1 of 56
Next Page