Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
1202IANewsMinerva
8 de febrero de 2012

Minerva emitió US$350 millones en títulos

La compañía manifestó que la oferta obtuvo una demanda significativa de inversionistas interesados en la adquisición de bonos, la recaudación de estos servirá para amortizar la deuda de Minerva.

Minerva, uno de los líderes de América del Sur en la producción y comercialización cárnica, informó que ha emitido US$350 millones en títulos en el mercado internacional, con vencimiento en febrero de 2022, a través de su filial Minerva Luxembourg.

Los bonos se pagaran en cupones semestralmente a una tasa de 12.25 por ciento anual, desde agosto de 2012.

En el comunicado de la compañía se señaló que “La oferta obtuvo una fuerte demanda por parte de inversionistas interesados en la adquisición de bonos, representando un valor que supera en cinco veces su volumen inicial, lo que demuestra la confianza del mercado actual en los fundamentos de largo plazo de Minerva".

De acuerdo a la compañía, que también actúa en el procesamiento de carne de ave, porcina y vacuno, los recursos obtenidos con la emisión "serán totalmente destinados al pago y amortización de las deudas de corto y mediano plazo, con el objetivo de alargar el vencimiento de la deuda actual".  

Comments powered by Disqus