Advertisement

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
1202IANewspetbra
on March 19, 2012

Petersime inauguró nuevas instalaciones en Brasil

Esta compañía decidió incrementar su presencia en Brasil, luego de observar que el sector avícola de este país prefería las ventajas de la moderna tecnología de incubación de Petersime.

Petersime do Brasil Ltda., subsidiaria de la compañía Petersime de Bélgica, tiene la satisfacción de anunciar la inauguración de sus nuevas instalaciones en Içara, Santa Catarina, Brasil. La apertura oficial contó con la asistencia de clientes, socios comerciales estratégicos y representantes de accionistas.

Esta nueva infraestructura destinada a la producción local, también funciona como almacenamiento de piezas de repuesto, garantizando un servicio rápido a los clientes de Brasil. Una amplia área de oficinas alberga a los departamentos de ventas, administración y atención al cliente. Además, el edificio está equipado con una sala de reuniones y un salón de exhibición con tecnología de punta.

El Director de Petersime do Brasil Ltda., Sr. Donato Moro, señaló "Con la creciente demanda de nuestras máquinas de incubar de carga única BioStreamer y con el creciente volumen de nuestra producción local, el siguiente paso lógico era invertir en una mayor infraestructura para nuestras operaciones en Brasil". También, agregó "Los componentes de alta tecnología, principalmente los relacionados con nuestra tecnología patentada de Embryo-Response Incubation, continuarán siendo suministrados desde nuestra sede central en Bélgica”.

Por su parte, el Director para América Latina, Sr. Pieter Hemeryck, confirma: "Hemos tenido actividades en Brasil desde hace un par de años, centrados principalmente en nuestras soluciones para incubación de carga única. Al ver que el sector prefería las ventajas de nuestra tecnología en comparación con los métodos convencionales de incubación, decidimos aumentar rápidamente nuestra presencia local en este mercado".  

Comments powered by Disqus