Incentivo para la avicultura brasileña a través del Proyecto Granja

En Brasil, mediante el Proyecto Granja se inauguró un nuevo galpón avícola para pollos de engorde, construido con el apoyo de la Secretaria Municipal de Desarrollo Rural Municipal, el emprendimiento es un incentivo para el beneficio de la avicultura en Araxá, Brasil.

1202 Ia Newsavibra

En Brasil, mediante el Proyecto Granja se inauguró un nuevo galpón avícola para pollos de engorde, construido con el apoyo de la Secretaria Municipal de Desarrollo Rural Municipal, el emprendimiento es un incentivo para el beneficio de la avicultura en Araxá, Brasil.

El nuevo galpón instalado en la Chácara dos Gaúchos cuenta con una superficie de 2,400 m² y una capacidad para 42,000 aves. Para el propietario Inácio Scheibel, la participación del municipio fue esencial.

Nuevos galpones están siendo construidos en la primera fase del proyecto, iniciado en 2010. Tres de estos están en el proceso de excavación y otros cinco en una etapa más avanzada. Para la segunda fase, programada para comenzar en el primer semestre, 12 productores ya están registrados.  

Page 1 of 52
Next Page