Jérôme Baudon se incorpora a Merial

Director de la División Avícola para la región internacional

Merial Ltd se complace en anunciar el nombramiento de Jérôme Baudon como Director de la División Avícola para la región internacional. 

Previo a su incorporación a Merial, Jérôme ha sostenido funciones de liderazgo empresarial a nivel gerencial y directivo en Hubbard en los últimos 11 años; incluyendo su cargo más reciente como Director de Mercadotecnia para la región de Las Américas en el cual Jérôme tuvo como parte de sus responsabilidades el manejo de cuentas claves para México, Centro América y el Caribe, Pacto Andino y Canadá. Asimismo Jérôme tuvo a su cargo el desarrollo de negocios de genética del área avícola de Hubbard para la región de Norteamérica.

Jérôme Baudon tiene una Maestría en Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Administración de la Université du Littoral Côte d'Opale en Francia y un posgrado de Negocios y Economía de la Universidad de Zaragoza en España.

Jérôme Baudon estará ubicado en la oficina de Merial en Gainesville, Georgia donde se concentra el área avícola internacional.

Page 1 of 51
Next Page