Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
1110IANewsBachoco
19 de marzo de 2012

Bachoco obtiene Certificado Empresa Limpia

Para la empresa esta certificación es una herramienta administrativa que comprende una evaluación integral sistemática, documentada y objetiva, conducente a salvaguardar al medio ambiente.

Industrias Bachoco S.A. de C.V. con su planta procesadora de aves localizada en Celaya, México, obtuvo el Certificado Empresa Limpia, debido a su compromiso y esfuerzo para realizar sus procesos con metodología confiable y sustentable con el medio ambiente.

Esta ha sido la primera empresa en recibir esta certificación que entrega la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Guanajuato, PROPAEG, en México, En este programa instaurado por esta entidad se han registrado alrededor de veinte empresas, donde sólo siete han sido reconocidas y Bachoco fue la gratificada por su mejor gestión.

En el marco de este reconocimiento, el director del personal de la empresa, Sr. José Luis López, manifestó que esta certificación será un vinculo entre el personal, la comunidad y el cuidado con el medio ambiente, lo cual es una prioridad de carácter institucional.  

Comments powered by Disqus