Marfrig recibe luz verde de la Comisión Europea

Puede comprar el Grupo OSI

Al concluir las investigaciones en torno a la legislación que trata sobre la Concentración de Mercados, la Comisión Europea (CE), brazo ejecutivo de la Unión Europea, dio a conocer la decisión en la que aprueba la continuación de las negociaciones que la empresa brasileña Marfrig viene manteniendo con Grupo OSI con miras a la adquisición de algunas de las empresas del Grupo en Brasil y en el continente europeo. La CE entiende que la adquisición no presenta riesgos a la competencia, ni representa concentración de mercado.

En Brasil, las empresas del Grupo OSI son Braslo Produtos de Carnes Ltda., Penasul Alimentos Ltda. y Agrofrango Indústria e Comércio de Alimentos Ltda., que juntas ofrecen carne de res, de cerdo y de aves, tanto fresca como procesada.

En Europa, las empresas del Grupo OSI que en conjunto forman el Grupo Moy Park, incluye a Moy Park Ltd. (con plantas en el Reino Unido y en Francia), Kitchen Range Foods Ltd. (Reino Unido) y Albert van Zoonen B.V (con sede en Holanda). Juntas, estas empresas tienen una participación activa en la producción de aves (para sacrificio en instalaciones propias) y en el abastecimiento de carne de aves fresca y procesada.

Page 1 of 56
Next Page