Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
plantel-avicola-Cobb-1203IANoticias
19 de marzo de 2012

Nuevo plantel avícola experimental en Honduras

Este es un programa en conjunto del Centro de Investigación y Enseñanza Avícola de Zamorano y de la compañía Cobb en post de contribuir a la avicultura de la región.

Con la finalidad de fomentar la investigación en Centroamérica la compañía genética Cobb patrocinó un nueva instalación experimental para el Centro de Investigación y Enseñanza Avícola de Zamorano en Honduras. Al contar con este nuevo plantel avícola, los alumnos de esta casa de estudios podrán contribuir con nuevos hallazgos para la avicultura de la región.

Por más de tres años, el centro de investigación de Zamorano y la compañía Cobb han trabajado en conjunto realizado investigaciones avícolas con los pollos de engorde de la línea Cobb, obteniendo excelentes resultados tanto en el ámbito académico como en el productivo.

El Centro de Investigación y Enseñanza Avícola de Zamorano se destaca por ser la única entidad de estudios en Centroamérica que otorga la posibilidad integrar las instalaciones experimentales y comerciales, brindando una enseñanza teórica y práctica tanto a los alumnos de este establecimiento como a otros profesionales que deseen perfeccionarse en las múltiples áreas del sector avícola.    

Comments powered by Disqus