Industria avícola hondureña prevé nuevas alzas de precios

El sector avícola hondureño estima un incremento en los costos de producción tanto de la carne de pollo como del huevo, debido al alza de precio de la gasolina -cerca de los US$5.25- y energía. El dirigente de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras, Anavih, Sr. Jorge Ulloa, asegura que en el proceso productivo se requiere de una gran cantidad de energía y luego, en la distribución, es necesario un considerable caudal de combustible.

1201 Ia Newsavenic

El sector avícola hondureño estima un incremento en los costos de producción tanto de la carne de pollo como del huevo, debido al alza de precio de la gasolina -cerca de los US$5.25- y energía.

El dirigente de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras, Anavih, Sr. Jorge Ulloa, asegura que en el proceso productivo se requiere de una gran cantidad de energía y luego, en la distribución, es necesario un considerable caudal de combustible. Esto provocaría un efecto dominó, afectando a los consumidores en el aumento del precio final del producto. 

Page 1 of 51
Next Page