Nombran a Takeda como Gerente Comercial para Latinoamérica

De Dow Biocides y ANGUS Chemical Company

Érica Takeda es gerente comercial regional de Latinoamérica de Dow Biocides, grupo comercial de The Dow Chemical Company y ANGUS Chemical Company (ANGUS), subsidiaria propiedad también de The Dow Chemical Company.

En su puesto, será responsable de coordinar todos los esfuerzos de desarrollo de negocios en Latinoamérica y de proporcionar liderazgo administrativo y comercial en esta región. 

Érica entró a Dow en Brasil para trabajar en servicio técnico y desarrollo (TS&D) en 1989. Desde entonces, ha tenido una gran variedad de puestos en TS&D y en ventas técnicas dentro del grupo de químicos de desempeño de Dow. Más recientemente, Érica fue líder de mejoramiento de cadena de suministros de químicos básicos y de desempeño en Latinoamérica y fue campeona Six Sigma de función comercial en Brasil. 

Érica recibió su licenciatura en Ingeniería Química y Administración de Empresas de la Universidade de São Paulo, en Brasil. Tiene también una maestría en Administración de Empresas de la Business School São Paulo-University of Toronto, y un MBA Cadena de Suministros de FIPECAFI – USP, Brasil.

 

Page 1 of 55
Next Page