Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Avigen-sitio-web-1203IANoticias
12 de abril de 2012

Grupo Aviagen crea página web en español

La incorporación del idioma español al sitio corporativo de Aviagen, fue originada considerando a la mayoría de los clientes de Latinoamérica cuyo idioma es el español.

La compañía de genética aviar Aviagen ha creado una presentación en español de su sitio corporativo con el propósito de brindar a sus clientes un fácil acceso a la descripción de la empresa, proporcionando información técnica sobre genética de manejo de abuelos, reproductoras y pollos de engorde, al mismo tiempo abordando diferentes prácticas de la industria avícola.

Esta incorporación del idioma español al sitio corporativo fue originada considerando a la mayoría de los clientes de Latinoamérica cuyo idioma es el español. El Sr. Fábio Carnevale, supervisor de marketing de Aviagen América Latina, manifestó “El sitio posee actualmente informaciones en inglés, portugués, ruso y español y se considera incorporar otros idiomas. El chino mandarín es el próximo objetivo para atender adecuadamente las necesidades del mercado asiático, no obstante, en mediano plazo el sitio tendrá más idiomas”.

El Gerente de Negocios para América Latina y el Caribe, Sr. Ullrich Koehler, señaló “Hace mucho sentido ofrecer a nuestros clientes un sitio en su propio idioma”, manifiesta. Además, agregó, “Aviagen está enfocado en su crecimiento global, apoyando a nuestros mercados, y este sitio es una fuerte demostración de sintonía con las necesidades de nuestros clientes”. 

Comments powered by Disqus