Anpario adquiere Meriden Animal Health Limited

Anpario plc, uno de los principales proveedores de aditivos naturales de alimentación de alto rendimiento para mejorar la salud, crecimiento y sustentabilidad en los mercados agrícolas y acuícolas a nivel mundial, ha adquirido Meriden Animal Health Limited. La adquisición de Meriden trae otra marca comercial fuerte al Grupo Anpario, ampliando su tecnología de producto e incrementando la participación de Anpario en el mercado global del sector de aditivos para alimentos balanceados.

1111 Ia News Anpario

Anpario plc, uno de los principales proveedores de aditivos naturales de alimentación de alto rendimiento para mejorar la salud, crecimiento y sustentabilidad en los mercados agrícolas y acuícolas a nivel mundial, ha adquirido Meriden Animal Health Limited.

La adquisición de Meriden trae otra marca comercial fuerte al Grupo Anpario, ampliando su tecnología de producto e incrementando la participación de Anpario en el mercado global del sector de aditivos para alimentos balanceados.

En línea con la estrategia de Anpario, Meriden actuará como un negocio separado, que permita al equipo centrarse en la venta y comercialización de productos de alta calidad de aditivos para alimentos balanceados en todo el mundo. Junto a Anpario significa que el equipo de gerencia de Meriden obtendrá apoyo adicional y podrá beneficiarse de trabajar con la investigación y desarrollo de los recursos de Anpario, permitiendo desarrollar nuevos e innovadores productos para la venta bajo la marca de Meriden.

Los dos fundadores, Stephen Harris, Director General y Pamela McLaren, y Pamela, Secretaria de la Compañía, permanecerán en la compañía y ejercerán sus funciones actuales, y continuarán desarrollando el negocio de Meriden en el futuro.

El Vicepresidente Ejecutivo de Anpario Richard Edwards, comentó: "Meriden Animal Health es una empresa de calidad con un fuerte reconocimiento de la marca por el desarrollo de aditivos 100 por ciento naturales de alimentos balanceados. Esta adquisición aumenta nuestra cuota en el mercado mundial de aditivos de alimentos balanceados para animales, con lo cual se verá beneficiada la industria agropecuaria por la utilización de soluciones naturales a base de promover la salud y el crecimiento de los animales para el consumo de carne.

Page 1 of 51
Next Page