La compañía global de salud y nutrición animal Alltech ha anunciado que su renombrada Ronda Latinoamericana de Conferencias se llevará a cabo del 30 de marzo al 4 de abril en las principales ciudades de América Latina.

El temática central del encuentro será, “Sobrepasando la Turbulencia: Transformando la Crisis en Oportunidad”.

“Vivimos en un mundo en crisis – desde la inestabilidad de los mercados financieros hasta los temores relacionados con alimentos para humanos y animales. La reciente volatilidad e  inconsistencia en la agroindustria alimentaria ha conducido a un desasosiego mundial.  Durante el transcurso de esta, nuestra 19ra Ronda Latinoamericana, yo espero compartir y discutir con lo asistentes las vías mediante las cuales nuestra industria pueda surgir más fuerte de estos tiempos turbulentos y transformar las actuales crisis en oportunidades”, dijo el Presidente y fundador de Alltech, Dr. Pearse Lyons.

Las fechas y ciudades donde será celebrada la Ronda Latinoamericana de Alltech son las siguientes:

Lunes, 30 de marzo Uberlandia, Brasil & Chapeco, Brasil.

Martes, 31 de marzo Buenos Aires, Argentina & Santiago, Chile.

Advertisement

Miércoles, 1 de abril - Lima, Perú & Guayaquil, Ecuador.

Jueves, 2 de abril - Valencia, Venezuela & Medellín, Colombia.

Viernes, 3 de abril -   San José, Costa Rica . ( Por confirmar: Guatemala, Guatemala).

Sábado, 4 de abril -   San Salvador, El Salvador.

La asistencia a la Ronda Latinoamericana de Alltech es bajo invitación exclusivamente. Para mayor información por favor contacte a su representante de Alltech local  o ingrese a www.alltech.com.