Sadia registra pérdidas netas en el tercer trimestre

Grandes pérdidas debido a las posiciones de cobertura y especulativas

Sadia, el productor brasileño de pollo, cerdo y res, registró una pérdida neta en el tercer trimestre de 777.4 millones de reales ($363 millones de dólares), en comparación con las utilidades netas de 188.4 millones en el mismo trimestre del año pasado. La compañía sufrió grandes pérdidas debido a las posiciones de cobertura y especulativas realizadas en los mercados cambiarios durante el trimestre.

El EBITDA del tercer trimestre estuvo estable en 272.3 millones de reales comparado con los 273.2 millones de hace un año. Los ingresos por ventas del segmento avícola subieron 31.8% y representaron el 38.3% de los ingresos durante el trimestre.

El ingreso está creciendo entre los brasileños y la compañía informó que los ingresos derivados de los productos procesados creció en 30.3% en el trimestre.

Los ingresos generados por las exportaciones en el tercer trimestre se incrementaron un 27.3%, para llegar a un total de R$1,500 millones de reales. El segmento avícola representó el 73.8% del ingreso total generado por las exportaciones en el tercer trimestre. Este ingreso llegó a un total de R$1,100 millones en el trimestre, un crecimiento del 31.9%.

Page 1 of 55
Next Page